17-imagenes-no-creeras-reales-01

Es difícil asombrarse con cualquier cosa que encuentras en internet, cuando de antemano sabes que cualquier adolescente armado con una computadora y una copia pirata de Photoshop puede crear una imagen falsa en cuestión de minutos.

Desgraciadamente esto significa que existe una enorme cantidad de imágenes o fotografía asombrosas y reales que todo el internet califica como “¡FALSAS!”. En esta nueva sección nos dedicaremos a mostrarles algunos de los más sorprendentes y/o ridículos ejemplos. Disfruten de las primeras 17 imágenes que no creerán que son reales. Lo aclaramos nuevamente para los menos iluminados, de todas las imágenes que verán a continuación, ninguna ha sido modificada con photoshop ni con ninguna otra clase de programa.  

#17. Dios ha tirado su pañuelo

17-imagenes-no-creeras-reales-02

Parece que ahora existe todo un género de esculturas cuyo único propósito es hacer gritar a la gente “¡faaaalso!” cuando ven una fotografía de ellas. Como podemos verlo con este pañuelo dibujado al estilo cómic, que es, en realidad, una enorme estructura de metal ubicada en Nueva Zelanda, creada por el artista Neil Dawson. Esta enorme broma tiene aproximadamente 14 metros de alto y luce como algo irreal casi desde cualquier ángulo por donde se le mire.

¿Lo ven?

¿Lo ven?

#16. Dios oprimió accidentalmente el botón ‘Desaturar’. 

17-imagenes-no-creeras-reales-04

Aunque parezca un Santa Claus sacado de una película de los años 20 (si, lo sabemos luce completamente escalofriante), es, en realidad, una mujer con un magnífico disfraz y un asombroso maquillaje (si miran de cerca, pueden ver un poco de color justo en la parte baja del cuello). De otra forma, podríamos asegurar que esta imagen es falsa incluso si la viéramos en la vida real.

17-imagenes-no-creeras-reales-05

Esta Santa Claus en escala de grises incluso se presentó en los foros de Cracked explicando cómo lo hizo. Apuesto que acabamos de darte una magnífica idea para el próximo Halloween al que asistas, pero hey, no te sientas mal por repetirlo, se ve absolutamente genial.

#15. “¡¡Aaaaahhhh!! ¡Apunten a la barba, es su debilidad!”

17-imagenes-no-creeras-reales-06

Muy bien, si esto no se trata de una imagen pésimamente modificada con Photoshop, es hora de jugar: “¿Escultura de una cabeza gigante o Carros miniatura?”

La segunda. Michael Paul no es un monstruo que devorará tu ciudad (o al menos eso creemos), se trata simplemente de un extraordinario modelista, que estamos seguros que lo único que lo impulsa a construir estas pequeñas obras de arte, es poder destruirlas posteriormente al mero estilo Godzilla mientras grita ¡roaaaaarrrr!

#14. Si Batman anduviera en drogas…

17-imagenes-no-creeras-reales-07

No, en serio, no es Photoshop. Justo aquí les mostramos exactamente lo que vio la gente en el cielo una tarde de Diciembre en Noruega. ¿Puedes imaginar como reaccionarías si al mirar por la ventana vieras esa cosa en el cielo? Probablemente creerías que todo lo que conoces está a punto de ser absorbido hacia otra maldita dimensión (y no te culpamos). 

Todo comenzó con una línea azul emergiendo en el horizonte, la cual dejó tras de sí una espiral hasta que, lentamente fue desapareciendo.

Al final, resultó ser la estela de vapor dejada por misil Ruso que falló en una prueba, un misil Bulava disparado desde un submarino. Cuando fallan, a veces hacen esto:

17-imagenes-no-creeras-reales-07.5

Aquí tienen más imágenes del mismo evento, y debemos admitirlo, casi todas lucen igual de sorprendentes.

#13. Mi esposa es “mi pequeño tesoro

17-imagenes-no-creeras-reales-08

¡Ey, miren a la pequeña esposa de ese sujeto! Ciertamente es una imagen demasiado extraña para ser verdad.

Bueno, casi. Este es uno de esos tantos trucos de perspectiva, y se trata del mismo método mediante el cual los actores en las películas parecen ser más grandes o más pequeños de lo que lo son en realidad (incluyendo a los hobbits en las películas de El Señor de los Anillos). Todo consiste en engañar tu percepción de profundidad:

17-imagenes-no-creeras-reales-09

Y por supuesto, en la vida real un humano no podría lucir tan grande respecto a otro, incluso si pusiéramos juntos al hombre más alto del mundo y al más pequeño…

"Mieeerda!"

“Mieeerda!”

#12. El asombroso caballo de fuego

17-imagenes-no-creeras-reales-11

¡Con mil demonios! Esta es sin duda la foto que más parece ser falsa de todas las que hemos colocado hasta el momento. Parece sacada de una de esas viejas animaciones de los primeros videojuegos para computadora ¿cierto?

Pero en realidad se trata de una foto del festival escocés que se realiza en honor a San Antonio, que al parecer incluye cabalgar a través de fogatas… No sabemos exactamente quien es o quien fue San Antonio, pero deber ser uno de los santos más geniales al juzgar por los asombrosos actos que le dedican.

#11. Otro portal multidimensional

17-imagenes-no-creeras-reales-13

Si piensas que esto parece como si alguien hubiese levantado un enorme tapón bajo el lago… bueno, eso es exactamente lo que es. Lo que observan en la imagen es el Lago Berryesa en California, y ese enorme “tapón” controla los niveles de agua en el lago. De acuerdo a lo que dice la página de donde proviene la fotografía, el desagüe es suficientemente grande como para tragarse una casa (21 metros de diámetro) y casi 91 metros de profundidad…

17-imagenes-no-creeras-reales-14

…y desemboca en otro lago lleno de peces increíblemente confundidos.

#10. Perro Gigante

17-imagenes-no-creeras-reales-15

Algunos de ustedes estarán pensando que se trata nuevamente de uno de esos extraños trucos donde ponen a prueba nuestra percepción de profundidad (claro, el dueño del perro se ve más pequeño por el ángulo de incidencia bla, bla bla…), pero no, este infernal perro es enorme desde cualquier maldito ángulo por donde se le vea.

17-imagenes-no-creeras-reales-16

Les presentamos  a George, un gran danés de 8 años de edad. Pesa unos asombrosos 113 kilos y si pudieras pararlo por completo sería más alto que Shaquille O’Neal (mide 2 metros con 17 centímetros de nariz a rabo).

¿Se imaginan lo difícil que debe ser limpiar las monumentales gracias que este animal produce?

#9. Un tablero de ajedrez flotante

17-imagenes-no-creeras-reales-17

¿Recuerdan cuando dijimos que al parecer muchos artistas se dedican sólo a crear cosas para jugar con la mente de las personas? Bien, pues lo que estamos contemplando es una obra pintada por el artista Felice Varini, quien básicamente ha pasado su carrera completa haciendo este tipo de cosas. Además, sólo puedes apreciar el efecto si te paras justo en el lugar correcto:

"Qué demonios le hicieron a mi corredor?!"

“Qué demonios le hicieron a mi corredor?!”

Aunque ciertamente se trata de una pieza de arte única, no podemos dejar de pensar en las cosas que tuvo que hacer para que le permitieran convertir un elegante corredor en algo como esto. O tal vez sólo sobornó al vigilante y lo pintó durante la noche.

#8. Modo Cabeza-Gigante ¡activado!

17-imagenes-no-creeras-reales-19

¿Y esto que tiene de impresionante? Cualquier persona que haya jugado Nintendo 64 ha visto a personas así en todos los juegos shooter de primera persona que haya jugado.

17-imagenes-no-creeras-reales-20

Sin embargo, esto es la vida real, y la cabeza poligonal que observan en la foto esta hecha de papel. Una pieza más del artista Eric Testroete, quien la fabricó como un disfraz Halloween, corriendo el riesgo de que algún fanático de GoldenEye le invadiera de repente el deseo de dispararle justo entre las piernas. Y en cuanto a esculturas hechas de papel… nadie lo supera.

17-imagenes-no-creeras-reales-21

Página 1 de 2

Siguiente